Quien es Sukha?

Sukha, del sanscrito "estado constante de felicidad", es una empresa de cosmética artesanal de Illapel, IV región donde cada producto se realiza a mano por su dueña María Gabriela Tapia. No cuento con laboratorio y cada producto es preparado, envasado, etiquetado y enviado de forma artesanal. Cuento con tres certificaciones que me clasifica como una empresa Vegana y Cruelty Free (libre de testeo animal). 

Puedes encontrar todos los productos del catalogo, su valor, descripción, modo de uso y detalle de ingredientes en el apartado PRODUCTOS.

Si eres de Illapel puedes retirar directamente oficina en el centro, en mi casa  o en Cafetería Raíces Morena ,luego de tu pago en esta página. 

Si eres de otra ciudad los envíos se realizan a través de Correos de Chile (envío mas económico) a domicilio. Si necesitas envío a sucursal debes señalarlo en tu compra.

Si no quieres pagar envío puedes contactar una vendedora Sukha autorizada, en el apartado PUNTOS DE VENTA donde se encuentran detalladas por región y comuna o ciudad.

Espero tu experiencia de compra y uso sea de tu agrado. Recuerda que al comprar te llevas un pedacito de mi. 

Cariños. 

Maria Gabriela ❣️