Quien es Sukha?

Sukha, del sanscrito "estado constante de felicidad", es una empresa de cosmética artesanal de Illapel, IV región donde cada producto se realiza a mano por su dueña María Gabriela Tapia. No cuento con laboratorio y cada producto es preparado, envasado, etiquetado y enviado de forma artesanal. Cuento con tres certificaciones que me clasifica como una empresa Vegana y Cruelty Free (libre de testeo animal). 

Puedes encontrar todos los productos del catalogo, su valor, descripción, modo de uso y detalle de ingredientes en el apartado PRODUCTOS.

Si eres de Illapel puedes retirar directamente en mi casa, luego de tu pago en esta página. 

Si eres de otra ciudad los envíos se realizan a través de Correos de Chile (mas económico) solo a sucursal o a domicilio a través de Starken (mas caro) SIEMPRE POR PAGAR. Sukha no cuenta con convenio con ninguna empresa de reparto. También puedo enviar por Chilexpress, siendo este envío el más caro. 

Si no quieres pagar envío puedes contactar una vendedora Sukha autorizada, en el apartado PUNTOS DE VENTA donde se encuentran detalladas por región y comuna o ciudad.

Espero tu experiencia de compra y uso sea de tu agrado. Recuerda que al comprar te llevas un pedacito de mi. 

Cariños. 

Maria Gabriela ❣️