Terminos y condiciones ventas web

COMO COMPRAR EN LA PAGINA WEB

1.Para compras web debes ingresar a la foto del producto que desees y seleccionar "Agregar al carro de compras". Luego de eso puedes seleccionar "continuar comprando" para agregar mas productos a tu compra. Puedes agregar los productos que quieras a tu carro de compras.

    2.Las fotos de los productos son de referencia. Por ser Sukha una empresa artesanal que depende de otros para tener sus envases estos pueden variar en apariencia pero en cada producto se señala el tamaño disponible (los tamaños no cambian). También encontrarás el valor , detalle de uso y listado de ingredientes.

    3.   Sukha recomienda revisar el listado de ingredientes para evitar posibles reacciones alérgicas.

    4. Cuando tu pedido este listo procede a seleccionar "ir al checkout" luego de lo cual debes ingresar tus datos para el envío. La pagina por defecto te pedirá que ingreses tu dirección para el envío a domicilio pero si necesitas envío a sucursal debes señalarlo en la información adicional. Puedes pagar de forma directa en la pagina con webpay , es decir con cualquier tarjeta de débito o crédito, mercado pago o transferencia bancaria y puedes elegir tu método de envío.  

    OJO: si marcas envío a través de Correos de Chile o Chilexpress la pagina de forma automática te indicará el valor del envío. Envíos a través de Starken (Turbus) serán por pagar.

    5. Cuando realizas tu pedido, tanto tu como cliente como Sukha recibirán un mail indicando tu pedido y datos de envío. Cuando recibas el mail que señala que tu pedido fue PAGADO quiere decir que el pedido fue recibido ok por mi . Si el pago se hace en la pagina esto será automático, si el pago es a través de transferencia es probable que se demore un poco ya que debo enviar el mail de forma manual.Si realizas tu pedido en la pagina y NO PAGAS DENTRO DE 24 HORAS el pedido será eliminado/cancelado.

    6. Si no te acomoda la compra a través de la pagina puedes enviar un mail a sukhacosmetica@gmail.com con tu pedido. TANTO MAILS COMO PEDIDOS DE LA PAGINA SERÁN REVISADOS Y RESPONDIDOS DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 13PM DIA HABILES. Durante la tarde me encuentro en mi taller realizando productos o embalando pedidos por ende si tu pedido se realiza durante la tarde es probable que sea revisado al día siguiente. 

    ENVÍO

    1.El envío recomendado por ser el mas económico es CORREOS DE CHILE. De todas formas puedes pedir que el envío se realice a través de Starken (Turbus) o Chilexpress. Los pagos a través de Correos y Chilexpress van pagados y la pagina te entregará el valor al momento de la compra (previo al pago). El envío por Starken será por pagar.

        2.Los valores de envío lo determina cada empresa de transporte, según tamaño y peso. Sukha no tiene convenios ni determina valores de envío.

        3. TODOS los pedidos por defecto serán enviados a domicilio a menos que indiques en la información adicional que este va a sucursal y que sucursal es (nombre de la sucursal y ciudad).

        4. Sukha demora de 24 a 72 horas en entregar el pedido a la empresa de transporte elegida por ti. En caso de demorar mas será indicado en el mail de confirmación de compra. Luego de eso la empresa demora de 24 a 72 horas en entregar dependiendo del lugar donde te encuentres. Recuerda que Sukha es una empresa de Illapel, IV región. 

        *Los pedidos son entregados a la empresa de transporte en la tarde, por lo que tu numero de seguimiento será enviado ese día durante la tarde-noche (si tengo posibilidad de conectarme) o al otro día a primera hora al mail indicado en tu compra.

        5. Al momento de tu compra se indicará el día probable de llegada de tu pedido. Si tu pedido es a domicilio se entregan dentro del día (de 9:00 a 19:00 horas) por lo que es importante que indiques una dirección donde alguien pueda recibir tu paquete si es que tuviste que salir; las empresas no indican un horario probable de entrega por lo que no podemos saber si será durante la mañana o la tarde.En caso que trabajes fuera y no puedas recibir tu envío, una buena solución es que solicites enviarlo a la sucursal que te quede más conveniente. Así puedes retirar en el horario que más te acomode. Lo mismo aplica a si vives en una zona no urbana. En general las empresas de courier no llegan a parcelas o zonas muy alejadas de la ciudad. Si este es tu caso considera pedir el despacho a tu sucursal más cercana.

        *Una vez que el paquete llega tienes 5 días hábiles para retirar; si no retiras dentro de este periodo tu paquete será devuelto y para el reenvío deberás pagar todos los costos asociados.


        ENTREGA EN ILLAPEL

        1. Sukha no cuenta con tienda física y las entregas son en mi hogar, ubicado en la Villa San Rafael. 

        2.Para entregas en Illapel debes marcar "Entrega en Sukha" en la aparte envíos lo que indicará valor 0. 

        3. Las entregas se realizan de 24 a 72 horas luego de tu compra. Cuando tu pedido está listo se envía un mensaje al teléfono que indicaste en tu compra para coordinar la hora de entrega. No siempre me encuentro en mi casa por lo que es importante coordinar la entrega por esa vía o si les acomoda más vía mail. 




        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        COMO COMPRAR SI NO QUIERES PAGAR ENVÍO

        Sukha en su afán de acercar sus productos a otras regiones de forma mas amigable cuenta con "REPRESENTANTES" en variadas comunas del país, las cuales trabajan a través del sistema de pedidos, generalmente una vez al mes. El listado completo esta en el apartado PUNTOS DE VENTA separados por región y comuna/ciudad con los medios de contacto respectivos. Estas tiendas , si bien distribuyen Sukha , trabajan de forma INDEPENDIENTE teniendo cada una su propio método de reserva/pedido y manejan sus tiempos acorde a sus propias necesidades. Considera que tu pedido puede demorar de una hasta tres semanas en ser entregado dependiendo del tiempo que tome a la tienda realizar el pedido.  SUKHA NO ES RESPONSABLE DE ESTAS TIENDAS, quienes coordinan sus entregas de forma INDEPENDIENTE. Si necesitas un producto de forma rápida siempre puedes comprar de forma directa en esta pagina, con envío por pagar.