ENVIOS A TODO CHILE!

Refund Policy


ENVÍO

1.Todos los envíos se harán a través de CORREOS DE CHILE por ser el más económico y de mayor cobertura desde Illapel a todo Chile. NO existe posibilidad de envío por otros medios.Los envíos van pagados y la pagina te entregará el valor al momento de la compra (previo al pago).

        2.Los valores de envío lo determina la empresa de transporte, según tamaño y peso. Sukha no tiene convenios ni determina valores de envío.

        3. TODOS los pedidos por defecto serán enviados a domicilio a menos que indiques en la información adicional que este va a sucursal y que sucursal es (nombre de la sucursal y ciudad).

        4. POR CONTINGENCIA Sukha demorará hasta 7 dia habiles en entregar el pedido a la empresa de transporte (Correos de Chile). En caso de demorar mas será indicado en el mail de confirmación de compra. Luego de eso la empresa demora de 2 a 5 días en entregar dependiendo del lugar donde te encuentres. Recuerda que Sukha es una empresa de Illapel, IV región.

        *Los pedidos son entregados a la empresa de transporte en la tarde, por lo que tu numero de seguimiento será enviado ese día durante la tarde.

        5. Al momento de tu compra se indicará el día probable de llegada de tu pedido. Si tu pedido es a domicilio se entregan dentro del día (de 9:00 a 19:00 horas) por lo que es importante que indiques una dirección donde alguien pueda recibir tu paquete si es que tuviste que salir*; las empresas no indican un horario probable de entrega por lo que no podemos saber si será durante la mañana o la tarde.En caso que trabajes fuera y no puedas recibir tu envío, una buena solución es que solicites enviarlo a la sucursal que te quede más conveniente**. Así puedes retirar en el horario que más te acomode. Lo mismo aplica a si vives en una zona no urbana. En general las empresas de courier no llegan a parcelas o zonas muy alejadas de la ciudad. Si este es tu caso considera pedir el despacho a tu sucursal más cercana.

        *Correos realiza tres intentos de entrega a domicilio luego de lo cual el paquete es devuelto a Sukha. Si solicitas el reenvío de tus productos debes pagar el costo de envío nuevamente. Si no quieres un nuevo envío se te hará el reembolso de tu pedido, sin el costo de envió (el envió lo pago yo directamente a Correos al enviar tu pedido por lo cual ese monto no es reembolsable).

        **Una vez que el paquete llega tienes 5 días hábiles para retirar en sucursal; si no retiras dentro de este periodo tu paquete será devuelto y para el reenvío deberás pagar todos los costos asociados. *Por contingencia actualmente los pedidos se están guardando un mes en sucursal. Esto puede variar por lo cual te pedimos que no dejes pasar muchos días :)


        Suscríbete a nuestro mail y recibe ofertas y novedades!