Sukha Cosmética Vegana

Crema de pies

$7.000 CLP
Sukha Cosmética Vegana

Crema de pies

$7.000 CLP
4


*Vegano /Cruelty Free/ Sin gluten

Nutrición y Reparación Intensa

Nuestra crema para pies ha sido cuidadosamente formulada con ingredientes naturales que ofrecen un cuidado integral para tus pies, dejándolos suaves, nutridos y renovados.

  • Hidratación Profunda: La glicerina y el aceite de almendras trabajan en sinergia para retener la humedad, dejando la piel profundamente hidratada y flexible.
  • Reparación y Suavidad: La manteca de karité y el ácido esteárico saponificado proporcionan una barrera protectora, reparando áreas secas y agrietadas mientras suavizan la textura de la piel.
  • Propiedades Antisépticas y Refrescantes: El aceite esencial de eucalipto no solo ayuda a combatir el mal olor y promueve la regeneración de la piel, sino que también alivia los pies cansados y actúa como un relajante muscular natural. Además, le otorga un suave y reconfortante aroma a eucalipto.
  • Efecto Protector y Fortalecedor: La vitamina E actúa como un potente antioxidante que protege la piel de los daños ambientales, mientras que el aceite de girasol nutre y fortalece la barrera cutánea.
  • Conservación Natural: Gracias al Geogard Ultra, tu crema se mantiene fresca y segura, sin recurrir a conservantes agresivos.

Ideal para pies secos, talones agrietados y cualquier tipo de piel que necesite un extra de cariño y cuidado. Esta crema penetra rápidamente sin dejar residuos grasos, brindando una sensación de bienestar, frescura y relajación desde el primer uso.

¡Devuélvele a tus pies la suavidad y el confort que merecen

Ingredientes: Aqua (Agua destilada), Cetearyl Alcohol (Alcohol cetoestearílico), Glycerin (Glicerina), Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de girasol), Stearyl Alcohol (Alcohol estearílico), Stearic Acid (Ácido esteárico saponificado), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de karité), Styrax Benzoin Extract (Tintura de benjuí), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de almendras), Tocopherol (Vitamina E), Gluconolactone (and) Sodium Benzoate (Geogard Ultra), Eucalyptus Globulus Leaf Oil (Aceite esencial de eucalipto).


-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto
Tamaño 100 gr

También te puede interesar