Crema para dermatitis atopica



Precio: $8.000 CLP
Cantidad:
Detalles del producto
Tamaño: 100 gramos

Descripción del producto

Especial para pieles extremadamente secas, alérgicas y con picazón constante. Emoliente y humectante. Mantiene la piel hidratada, elástica y protegida de los irritantes. El uso regular es fundamental para el cuidado de la piel atópica y puede prolongar las fases sin brote

*La crema no es medicina y no reemplaza medicamentos recetados por especialistas.

*No recomendable en casos de dermatitis seborreica.

Modo de uso: aplicar en rostro y cuerpo 2 veces al día.

Ingredientes: agua destilada, alcohol cetoesterilico, glicerina, aceite de girasol, alcohol esterilico, acido estearico (saponificado), manteca de karité, extracto de aloe vera, extracto de calendula, aceite de rosa mosqueta, extracto de manzanilla, extracto de llantén, vitamina E, aceite de jojoba, aceite esencial de menta, aceite esencial de romero,geogard ultra.





PARA CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR: Sukha demora de 48 a 72 horas en entregar el pedido a la empresa de transporte elegida por ti. En caso de demorar mas será indicado en el mail de confirmación de compra. Luego de eso la empresa demora de 24 a 72 horas en entregar dependiendo del lugar donde te encuentres. Recuerda que Sukha es una empresa de Illapel, IV región. Los pedidos son entregados a la empresa de transporte en la tarde, por lo que tu numero de seguimiento será enviado ese día durante la tarde-noche (si tengo posibilidad de conectarme) o al otro día a primera hora al mail indicado en tu compra.

Compartir en: