Sukha Cosmética Vegana

Agua de rosas 250 ml

$13.000 CLP
Sukha Cosmética Vegana

Agua de rosas 250 ml

$13.000 CLP
(3 Reviews)
1

Este producto es el aliado perfecto para equilibrar y tonificar la piel grasa al mismo tiempo que calma, desinflama y refresca la piel sensible y seca. Además, purifica y limpia profundamente la piel normal, dejándola suave y radiante.

El Agua de Rosas de Sukha Cosmética Vegana no contiene aroma añadido, pero desprende la delicada fragancia de las rosas, ya que está hecho con pétalos naturales de esta flor,lo que te proporciona una experiencia sensorial única y relajante.

Este aroma reconfortante no puede ser eliminado durante el proceso de fabricación.

Para aprovechar al máximo sus beneficios, se recomienda utilizar el Agua de Rosas a diario, antes de aplicar el bloqueador y/o la crema de rostro. También puede ser utilizado como tónico y desmaquillante, eliminando eficazmente las impurezas del rostro antes de dormir.

La fórmula de este producto está compuesta únicamente por hidrolato de rosas, sin aditivos ni ingredientes artificiales. Esto garantiza su calidad y pureza, ofreciéndote una opción natural y respetuosa con tu piel.

No te pierdas el review de este producto en nuestro Instagram y descubre por qué el Agua de Rosas formato grande de Sukha Cosmética Vegana se ha convertido en un favorito de nuestros clientes.

¡No pierdas la oportunidad de probarlo!

  • Metodo de uso: aplica directo en el rostro luego de la limpieza. Reaplica de ser necesario.

REVISA UN REVIEW ACA

-
+
Only 1 units of this product remain
Tamaño 250 ml

You might also be interested in

Product Reviews

5.0

3 Reviews