Jabón de afrecho

$2.000 CLP

  • Jabón de afrecho
Detalles del Producto
Tamaño 50 gramos
Cantidad

← o Continuar Comprando

Qué es el afrecho? es la cáscara del grano de cereal que queda de la molienda, por lo que es rico en vitaminas y minerales.

Para que sirve?
1)Para las espinillas y el acné: regula de la secreción de sebo en los poros-la principal causa de la aparición de estas molestas infecciones- y los limpia previniendo su reaparición por sus propiedades antisépticas.

2)Para la cara: limpia profundamente y ayuda a la regeneración celular, ya que es un exfoliante natural. Cierra los poros, reduce los puntos negros y las rojeces. Hidrata el rostro y mantiene el PH natural de la piel

3)Para pieles sensibles: es recomendable para recién nacidos, bebés, adultos con pieles alérgicas y sensibles. Con su aplicación se protege la piel de los factores externos que pueden dañarla, como el frío o el smog.





PARA CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR: Sukha demora de 48 a 72 horas en entregar el pedido a la empresa de transporte elegida por ti. En caso de demorar mas será indicado en el mail de confirmación de compra. Luego de eso la empresa demora de 24 a 72 horas en entregar dependiendo del lugar donde te encuentres. Recuerda que Sukha es una empresa de Illapel, IV región. Los pedidos son entregados a la empresa de transporte en la tarde, por lo que tu numero de seguimiento será enviado ese día durante la tarde-noche (si tengo posibilidad de conectarme) o al otro día a primera hora al mail indicado en tu compra.